Así son los trabajos de Don Bany Cuina
En Don Bany Cuina siempre buscamos los mejores acabados, que en nuestros trabajos se note toda nuestra atención al detalle, esa que permite que la calidad se perciba a simple vista.
Lo hacemos, además, trabajando de forma que causamos las mínimas molestias a nuestros clientes y a su entorno. Lo hacemos preparando un calendario que nos permita no dejar de trabajar mientras estamos en una obra. Antes de comenzar a trabajar, reunimos todos los materiales necesarios en nuestra tienda. De esta forma evitamos usar la casa de nuestros clientes como almacén, pero también posibles parones en la obra si algún proveedor se retrasa.
También respetamos al máximo el entorno de nuestros clientes, como por ejemplo sus vecinos, quienes pueden sufrir las molestias de una reforma pero nunca disfrutarán de sus ventajas. Además de tratar de ser lo más silenciosos y rápidos posible, evitamos dejar rastros como las protecciones del ascensor colocadas durante toda la obra: las colocamos en el momento que las necesitamos y las retiramos cuando hemos terminado de cargar el material.
El resultado de nuestro trabajo puedes verlo en nuestra sección de proyectos, donde encontrarás más información de cada uno. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos hecho a lo largo de los más de 20 años que llevamos realizando todo tipo de reformas en Barcelona y su área metropolitana, Por eso queremos mostrarte una serie de ejemplos y que ellos sean quien hablen por nosotros:
¡Y no dudes en contactarnos o pasarte por nuestra tienda! ¡Estaremos encantados de atenderte!