Más de 20 años de experiencia

Pídanos presupuesto sin compromiso





Dos décadas de reformas integrales en Barcelona y alrededores

Don Bany Cuina es una empresa de reformas integrales en Barcelona con más de 20 años de experiencia en todo tipo de obras. Ofrecemos servicios de rehabilitación en viviendas, cocinas, baños, oficinas y locales comerciales. Realizamos encargos de albañilería, instalaciones, carpintería de madera y metálica, pintura de interiores, mantenimiento, reconstrucción de terrazas, comunidades y disponemos de facultativos e interioristas. También realizamos reparaciones urgentes de averías de fontanería, gas, climatización o electricidad, así como revisiones y certificaciones de todo tipo de instalaciones. Garantizamos el servicio más profesional desde el inicio del proyecto hasta la terminación de la obra, con las mínimas molestias.

Mejoramos tu calidad de vida

Una reforma integral o parcial de un hogar, local u oficina puede mejorar enormemente tu bienestar, el de tu familia y el de tus empleados y clientes. En Don Bany Cuina contamos con todos los permisos y el equipo para asesorarte y ejecutar la obra necesaria alcanzando la más alta calidad, esa que se ve a primera vista.

Logramos los mejores resultados con las mínimas molestias

Tu bienestar es uno de nuestros objetivos. No solo una vez terminada la reforma, también durante su ejecución. Seguimos una planificación detallada para evitar retrasos, almacenamos el material en nuestra tienda hasta el día de su instalación y así ocupar menos espacio de tu hogar. Todo, siempre, con en objetivo de causar las mínimas molestias.

Ven a nuestra tienda

Venga a nuestro showroom situado en la calle Valencia esquina con Dos de Maig -junto a la parada de metro de Encants- para conocer la profesionalidad que ponemos a su servicio y para conocer a nuestro magnífico equipo, que estará encantado de ayudarle. Además, podrás conocer e incluso probar tu próximo lavabo o cocina, sus muebles y revestimientos, además de conocer la última tecnología en la robotización del hogar

Don Bany Cuina
todo un equipo a tu disposición

Facultativo colegiado para proyectos de obras.
Técnico con certificación TUV de reformas de interiores (TRI)
Técnico de iluminación.
Técnico de diseño de interiores y decoración.
Personal instalador certificado de Climatización, Electricidad, Gas y Agua.
Personal especialista en albañilería, carpintería de madera, aluminio, y PVC, pintura de exteriores e interiores y parquets.

Contacte con nosotros y pida
presupuesto sin compromiso




El blog de las reformas de DonBanyCuina

Trabajamos con las mejores marcas

Menú