Reformas de cocinas en Barcelona

Pídanos presupuesto sin compromiso





La cocina: uno de los espacios más importantes de tu casa

La cocina es el corazón de una casa. Es el lugar donde se realizan muchas de las funciones claves para el correcto funcionamiento de un hogar, desde cocinar a tareas fundamentales de limpieza. Por eso su renovación puede ser la clave para mejorar el bienestar familiar.

De hecho, la reforma de la cocina es una de las obras que más puede revalorizar una vivienda. Con más de 20 años de experiencia, Don Bany Cuina somos la mejor opción de Barcelona para ayudarle.

Qué hay que tener en cuenta en la reforma de cocinas

También realizamos reparaciones urgentes de averías de fontanería, gas, climatización y electricidad. Revisión y certificación de todo tipo de instalaciones. Garantizamos el servicio más profesional desde el inicio del proyecto hasta la terminación de la obra con las mínimas molestias. Contamos con una plantilla propia de técnicos, especialistas y operarios, con la experiencia adquirida en todos nuestros años de actividad.

Diseño y distribución

Cuando hacemos frente a una reforma de cocinas uno de los aspectos claves es la gestión del espacio. Se debe encontrar un equilibrio entre maximizar la capacidad de almacenamiento y que el resultado sea lo suficientemente espacioso para ser acogedor. Todo esto sin olvidar que los materiales usados deben ser capaces de resistir la humedad o el humo, y a la vez ser fáciles de limpiar. 

Muebles y electrodomésticos

Trabajamos con las mejores marcas para lograr no solo que los muebles garanticen el espacio necesario en las distintas zonas de la cocina, también para que los electrodomésticos sean lo más eficientes posibles, permitiendo ahorrar dinero a la vez que se cuida del medio ambiente.

Revestimiento y pavimentos

La encimera es el espacio de trabajo fundamental en toda cocina. Además de ser estética, como el resto de revestimientos y pavimentos de esta zona de la casa, debe ser de materiales resistentes y duraderos pero también fáciles de limpiar para asegurar el máximo higiene. En Don Bany Cuina te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, de las mejores marcas, que garantizan ajustarse a tus necesidades con una gran calidad.

reformas de cocina en barcelona don bany cuina Instalaciones

Instalación y electricidad

Otra elemento específico de las cocinas es la gran cantidad de instalaciones que requiere, tanto de agua como de electricidad, que además se deterioran con el paso del tiempo dando lugar a problemas como humedades y goteras. Contamos con todas las certificaciones y permisos para realizar instalaciones de fontanería, gas, climatización y electricidad, ofreciendo siempre la más alta calidad.

Ven a la tienda y prueba tu próxima cocina

La tecnología de las cocinas avanza mucho más rápido de lo que piensas. Desde extractores que no hacen ruido hasta grifos que te preparan un agua con gas. Ven a nuestra tienda y prueba nuestras cocinas -completamente funcionales- y descubre cuál es mejor para ti.

reformas de cocinas en barcelona don Bany Cuina
Contacte con nosotros y pida
presupuesto sin compromiso




El blog de las reformas de DonBanyCuina

Trabajamos con las mejores marcas

Menú