Eliminación de filtraciones y humedades en Barcelona

Pídanos presupuesto sin compromiso





Reparación de averías de fontanería

Una avería de fontanería puede ser uno de los problemas más incómodos en un hogar, ya que no solo te afecta a ti, también puede afectar a un vecino. Además, en ocasiones puede ser complicado encontrar el origen de la avería, por lo que su reparación puede alargarse más de lo previsto. En Don Bany Cuina contamos con el mejor equipo para ofrecerte la solución más rápida y efectiva posible.

Problemas a tener en cuenta ante un problema de humedades

También realizamos reparaciones urgentes de averías de fontanería, gas, climatización y electricidad. Revisión y certificación de todo tipo de instalaciones. Garantizamos el servicio más profesional desde el inicio del proyecto hasta la terminación de la obra con las mínimas molestias. Contamos con una plantilla propia de técnicos, especialistas y operarios, con la experiencia adquirida en todos nuestros años de actividad.

La importancia del diagnóstico

El origen de una humedad o de una gotera no siempre es fácil de identificar. Puede deberse a una tubería averiada, a la condensación del agua, a que el agua ascienda por redes capilares de las paredes o por infiltraciones. Cada una necesita un tratamiento diferente. Por eso puede ser frustrante cuando crees que te lo han solucionado y el problema aparece al poco tiempo. En Don Bany Cuina realizamos un estudio exhaustivo del problema para evitar estas situaciones.

Análisis y reparación de los daños estructurales

Análisis y reparación de los daños estructurales

En la mayoría de ocasiones las filtraciones y humedades solo causan daños estéticos, en forma de pintura descorchada, por ejemplo. En otros los daños pueden ser más severos, afectando incluso a la estabilidad de las paredes. En Don Bany Cuina tenemos el equipo perfecto para determinar el alcance de los daños y tomar las medidas adecuadas.

Contacte con nosotros y pida
presupuesto sin compromiso




El blog de las reformas de DonBanyCuina

Trabajamos con las mejores marcas

Menú