Rehabilitación de terrazas en Barcelona

Pídanos presupuesto sin compromiso





Una terraza puede cambiar por completo una casa

No importa que sea una terraza grande o una terraza pequeña, ese espacio exterior puede cambiar por completo el ambiente de un hogar si le sabes sacar el partido adecuado. En una zona con el clima de Barcelona y su área metropolitana, puede llegar a convertirse en una de las principales estancias de tu casa.

¿Qué debes tener en cuenta al reformar tu terraza?

Con un poco de imaginación, hasta la más pequeña de las terrazas puede dar un gran juego. En Don Bany Cuina te asesoraremos para sacarle el máximo partido.

Decidir la función

El tamaño es un elemento que va a definir qué puedes hacer con tu terraza, pero el otro es qué vas a hacer con ella. La incidencia directa del sol y si tienes mascotas también son elementos importantes a la hora de plantear la reforma.

Adecuar la infraestructura

Algo tan sencillo como un toldo puede aumentar las horas de uso que le puedes dar a tu terraza, haciéndola más agradable en las horas donde el sol pega con más intensidad. Pero hay otros elementos a tener en cuenta, como reforzar la seguridad si tienes niños o mascotas.

Convertirla en una habitación más

Si el tamaño no es muy grande y crees que no la vas a utilizar tanto, una buena opción es cerrarla y así aumentar los metros cuadrados útiles de la vivienda. Es una reforma más compleja, pero puede ser la mejor en ciertas circunstancias. Como siempre, el equipo de Don Bany Cuina te asesorará para tomar la mejor decisión.

Permisos y licencias

Ciertas reformas necesitan un permiso especial del ayuntamiento. En Don Bany Cuina nos hacemos cargo de toda la burocracia para que tú no te tengas que preocupar de nada, y esperar a que terminemos para poder disfrutar de tus domingos al sol.

Contacte con nosotros y pida
presupuesto sin compromiso




El blog de las reformas de DonBanyCuina

Trabajamos con las mejores marcas

Menú