Reformas de locales comerciales en Barcelona

Pídanos presupuesto sin compromiso





Tu local comercial: la cara de tu negocio

El aspecto visual de tu local comercial puede transmitir mucho sobre tu negocio a ojos de un posible cliente y puede ser la diferencia entre que entre y acabe fidelizado o que pase de largo. En Don Bany Cuina tenemos el mejor equipo para que tu local luzca mejor que nunca.

¿Qué debes tener en cuenta al reformar tu local comercial?

También realizamos reparaciones urgentes de averías de fontanería, gas, climatización y electricidad. Revisión y certificación de todo tipo de instalaciones. Garantizamos el servicio más profesional desde el inicio del proyecto hasta la terminación de la obra con las mínimas molestias. Contamos con una plantilla propia de técnicos, especialistas y operarios, con la experiencia adquirida en todos nuestros años de actividad.

Cumplimos con los plazos

El cumplimiento de los plazos es un factor fundamental, ya que mientras reformas el local tu negocio no podrá funcionar con normalidad, incluso teniendo que parar por completo. Por eso elaboramos una completa planificación que se cumple a rajatabla para que puedas poner en marcha tu negocio de nuevo lo antes posible.

Nos hacemos cargo de todos los permisos

Uno de los aspectos más engorrosos de cualquier reforma es todas las gestiones, permisos y licencias que hay que lidiar con el ayuntamiento. En Don Bany Cuina nos hacemos cargo de todas estos trámites para poder ponernos manos a la obra sin que tú tengas que preocuparte.

Climatización

La climatización es un aspecto fundamental para el bienestar tanto de tus empleados como de tus clientes. Te ofrecemos no solo los mejores equipos para tener el local a la temperatura adecuada, también los mejores sistemas de aislamiento para que, a largo plazo, acabes ahorrando y reduciendo tu impacto en la salud del planeta.

La importancia de la fachada

De nada te sirve tener el local más espectacular si desde el exterior no llama la atención del transeúnte. El diseño de la fachada de tu local es fundamental, con revestimientos, elementos luminosos, toldos o pinturas que te ayuden a atraer a tu cliente. Nosotros te ayudamos.

Medidas frente a la COVID-19

La COVID-19 ha sacudido el mundo de forma inesperada, y unos de los sectores más afectados han sido precisamente los negocios que cuentan con un local de cara al público. Ayudamos a adaptar tu local a las nuevas reglamentaciones, garantizando al máximo la seguridad de tus empleados y de tus clientes.

Instalación y electricidad

Cada local puede tener unas necesidades muy diferentes en cuanto a instalaciones eléctricas o de agua. No es lo mismo una tienda de ropa que un restaurante. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar podemos indicarte exactamente qué es lo que necesitas.

Contacte con nosotros y pida
presupuesto sin compromiso




El blog de las reformas de DonBanyCuina

Trabajamos con las mejores marcas

Menú