Reformas de baños en Barcelona

Pídanos presupuesto sin compromiso





El baño: uno de los espacios más importantes de tu casa

Cuando uno piensa en el hogar de sus sueños suele pensar en el salón, jardín o habitaciones. Pocas veces pensamos en el baño, y sin embargo, tiene una importancia capital. Es donde suele empezar y terminar nuestro día, un espacio de intimidad.  Tener un baño nuevo aumenta enormemente la comodidad de tu casa, logrando incluso que se revalorice en el mercado. En Don Bany Cuina contamos con el mejor equipo para que tus baños sean amplios, agradables y confortables.

Qué hay que tener en cuenta en la reforma de baños

A la hora de abordar la reforma de baños hay que tener en cuenta que son un espacio con muchas particularidades. Estas incluyen desde instalaciones necesarias -como tuberías y grifos- hasta la elección de mobiliario resistente a la humedad y con la suficiente capacidad de almacenaje. Nosotros nos hacemos cargo de todo con las mínimas molestias para nuestros clientes.

Tu casa no será nuestro almacén

Un clásico de las reformas es tener elementos, como pueden ser mamparas o balsosas, guardadas en tu casa durante días o semanas hasta que se instalan. Nosotros las recibimos y almacenamos en nuestra tienda y solo la llevamos a tu hogar el día que se va a instalar.

reformas en barcelona

Diseño de distribución

Una buena distribución de los elementos puede ser la diferencia entre un baño confortante y otro agobiante. Ofrecemos la mejor asesoría personalizada para lograr un baño lo más espacioso posible, sacando el máximo provecho posible al espacio disponible.

Elección de muebles y revestimientos

La elección adecuada de los muebles y revestimientos es un factor fundamental en la reforma de baños. Deben ofrecer la capacidad de almacenaje necesaria sin ocupar demasiado espacio, y a la vez ser resistentes a la humedad habitual en esta zona de la casa. En Don Bany Cuina trabajamos con las mejores marcas para ofrecer la mejor calidad percibida.

instalacion y electricidad don bany cuima

Instalación de agua y electricidad

Otra especifidad de las cocinas es la gran cantidad de instalaciones que requiere, tanto de agua como de electricidad, que además se deterioran con el paso del tiempo dando lugar a problemas como humedades y goteras. Nuestro equipo le ayudará a renovarlas, con materiales de la más alta calidad para que no tenga que preocuparse hasta dentro de muchos años. Levantar el suelo puede dar miedo porque no sabes qué puedes encontrarte, pero al contar con todos las licencias necesarias, podemos solucionar al momento cualquier imprevisto.

Iluminación

La luz es un aspecto crítico en cualquier espacio, pero lo es todavía más en un cuarto de baño. Aquí no solo debe aportar una ambientación agradable, también debe estar pensada para crear el mínimo de sombras posible. Te ayudaremos a maximizar la luz natural y alcanzar su baño ideal.

Tienda don Bany Cuina

Ven a nuestra tienda y prueba la última tecnología en baños

Equipos de sonido integrados en tu lavabo controlables con tu móvil, duchas que adaptan su iluminación a tu estado de ánimo. En Don Bany Cuina ofrecemos la última tecnología en domótica para ofrecerte la casa del futuro en el presente.

Contacte con nosotros y pida
presupuesto sin compromiso




El blog de las reformas de DonBanyCuina

Trabajamos con las mejores marcas

Menú