Rehabilitación y reparaciones de vivienda en Barcelona

Pídanos presupuesto sin compromiso





Rehabilitaciones completas y reparaciones de urgencia

En Don Bany Cuina tenemos más de 20 años de experiencia rehabilitando viviendas, locales comerciales y oficinas. Damos servicios de albañilería, instalaciones, carpintería de madera y metálica, pintura de interiores, mantenimiento, reconstrucción de terrazas, comunidades, disponemos de facultativos e interioristas. También realizamos reparaciones urgentes de averías de fontanería, gas, climatización y electricidad. Revisión y certificación de todo tipo de instalaciones. Garantizamos el servicio más profesional desde el inicio del proyecto hasta la terminación de la obra, con las mínimas molestias.

eliminación de humedades en barcelona

Eliminación de filtraciones

rehabilitación de terrazas en barcelona

Rehabilitación de terrazas

Servicios principales

Además de rehabilitación completa de viviendas, oficinas y locales comerciales, realizamos reparaciones urgentes de averías de fontanería, gas, climatización y electricidad, junto a revisión y certificación de todo tipo de instalaciones.

Certificación de instalaciones de gas

Si la revisión del gas ha encontrado algún problema en tu instalación y te la ha sellado, en Don Bany y Cuina contamos con la licencia para realizar la reparación y certificar el correcto estado para que puedas volver a usarlo con normalidad.

Reparaciones urgentes de fontanería y electricidad

Uno de los problemas más habituales en la casa son las averías de fontanería, que en muchas ocasiones no solo te afectan a ti, también a los vecinos. En Don Bany Cuina tenemos el mejor equipo para ofrecerte una solución rápida y efectiva, con su correspondiente garantía, tanto para problemas de fontanería como de electricidad.

Motivos por los que elegir DonBanyCuina

Su felicidad es nuestro objetivo. Ofrecemos las mejores reformas integrales en Barcelona, poniendo todo nuestro conocimiento en lograr los mejores resultados con la máxima diligencia.

Trabajamos con materiales de alta calidad y con las mejores marcas

Garantizamos el cumplimiento de los plazos pactados.Somos empresa certificada para instalaciones de agua,gas, electricidad y climatización

Le ayudamos a encontrar las mejores soluciones para su proyecto

Nos adaptamos a sus necesidades para alcanzar su máxima satisfacción

Últimos proyectos realizados

En Don Bany Cuina estamos muy orgullosos de nuestros trabajos. Por eso queremos que sean nuestros resultados los que hablen por nosotros:

Contacte con nosotros y pida
presupuesto sin compromiso




El blog de las reformas de DonBanyCuina

Trabajamos con las mejores marcas

Menú