Reformas de pisos en Barcelona

Pídanos presupuesto sin compromiso





Cómo reformar tu piso puede mejorar tu calidad de vida

Barcelona es una ciudad fantástica para vivir, con un clima fabuloso y multitud de opciones, tanto laborales como de ocio. Pero con cerca de 2000 años de historia, algunos de sus pisos empiezan a notar el paso del tiempo. Eso no solo implica incomodidad para sus inquilinos, también que algunas de sus estructuras no cumplan con las nuevas normativas. Por eso reformar un piso en Barcelona es una gran opción para mejorar la calidad de vida, reducir el consumo eléctrico y revalorizarlo.

¿Por qué confiar en Don Bany Cuina?

En Don Bany Cuina contamos con el mejor equipo para realizar reformas de pisos en Barcelona y su área metropolitana. Ofrecemos la mejor calidad percibida y tenemos siempre en mente el bienestar de los inquilinos y de su entorno.

Planificamos la obra para evitar retrasos

Una buena planificación de la obra es fundamental para evitar retrasos y estar el menor tiempo posible en tu hogar. Adquirimos el material por adelantado y contamos con personal propio que garantiza el mejor servicio.

reformas en barcelona

Tu hogar no será nuestro almacén

Algo muy habitual en las reformas de pisos es que haya elementos que ocupen espacio en tu hogar semanas antes de ser finalmente instalados. Nosotros los recibimos y las almacenamos en nuestra tienda, llevándolos a tu casa el día que será instalado.

Pensamos en tus vecinos

Los vecinos son un elemento muy importante en cualquier reforma porque sufre las consecuencias de algo que no va a disfrutar. En Don Bany Cuina somos conscientes de eso y buscamos molestar lo menos posible, reduciendo el tráfico de personas y de carga. Cuando usamos el ascensor, colocamos las protecciones justo cuando lo vamos a hacer y las retiramos al acabar. Un vecino que salga a trabajar a las 8 y vuelva a las 5 ni se enterará de que hemos usado el ascensor.

instalacion y electricidad don bany cuima

Instalaciones de agua, gas y electricidad

En Don Bany Cuina contamos con todos los permisos necesarios para realizar todo tipo de modificaciones e instalaciones de agua, gas y electricidad. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar garantizamos siempre el mejor de los resultados.

Visita nuestra tienda para ver la última tecnología del hogar

La tecnología del hogar y la domótica están dando un gran salto de calidad. Desde poder controlar la calefacción desde tu móvil, a luces que cambien totalmente el ambiente de una casa según el momento. En nuestra tienda podrás probar tú mismo cómo será tu próximo hogar.

reformas de cocinas en barcelona don Bany Cuina
Contacte con nosotros y pida
presupuesto sin compromiso




El blog de las reformas de DonBanyCuina

Trabajamos con las mejores marcas

Menú