Reformas de oficinas en Barcelona

Pídanos presupuesto sin compromiso

    Cómo una reforma de tu oficina puede mejorar tu productividad

    El diseño de una oficina va mucho más allá de colocar unas mesas y unas sillas. Puede ser la diferencia entre producir más y mejor que tu competencia. Es un espacio donde vas a pasar casi la mitad de tu vida, compartido con otras personas. En Don Bany Cuina te ayudamos a crear el mejor espacio de trabajo.

    Qué tener en cuenta a la hora de reformar una oficina

    Las oficinas tienen una serie de necesidades muy específicas, tanto a nivel de distribución de los espacios como en la planificación de la instalación eléctrica. En Don Bany Cuina contamos con las licencias y el equipo necesario para ayudarte en todo el proceso.

    Diseño y distribución

    Te asesoramos para lograr la distribución perfecta. En una oficina es fundamental para distribuir de forma eficiente a los equipos que deben trabajar de forma cercana, situar espacios comunes tanto para reuniones como para momentos de descanso y para separar las zonas de los empleados de aquellas que verán (y las que no deben ver) los clientes que te visiten.

    Instalación eléctrica

    Si es necesario en una oficina actual es una instalación eléctrica. Esta debe ser suficiente para cubrir todos los ordenadores, monitores, móviles e impresoras necesarios, y a la vez no llenarlo todo de cables que estorben el paso. Además, debe estar planteada para ser escalable, en caso de que en un futuro las necesidades aumenten.

    Iluminación

    La luz es clave en hacer que un lugar de trabajo sea agradable o incómodo. Debe tener la luz suficiente para poder trabajar cómodamente pero a la vez sin deslumbrar. En Don Bany Cuina te ayudaremos a elegir el tipo de lámparas ideal para ti además de maximizar la entrada de luz natural. Todo con el doble objetivo maximizar la eficiencia y bienestar de tus empleados y de ahorrar en el coste eléctrico.

    Medidas frente al COVID-19

    La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto tremendo en el mundo y los espacios comunes como las oficinas es de los que más lo han notado. Ayudamos a que tu empresa se adapte a las nuevas normativas de seguridad, maximizando la seguridad de tus empleados y clientes

    Contacta con nosotros y pida
    presupuesto sin compromiso

      El blog de las reformas de DonBanyCuina

      Trabajamos con las mejores marcas

      Menú